Política de calidad
Objetivo
- La misión de GENCA es la FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ACCESORIOS PARA LA CONDUCCIÓN DE FLUIDOS, ya sean roscados o para soldar, de acero inoxidable.
- Una de las políticas estratégicas de la empresa es la de dar servicio a sus clientes y, para conseguirlo, establece un control exhaustivo de todos sus procesos para asegurar de forma eficiente la calidad del producto y mantiene siempre un gran stock, asegurando así entregas muy rápidas.
Compromiso
- Una constante innovación de los procesos productivos que asegura la mejora continua de la productividad y, a su vez, de la calidad del producto.
- La voluntad de conseguir la estabilidad del personal con el fin de asegurar, tanto el conocimiento de la empresa como la experiencia y formación adecuadas en el lugar de trabajo.
- Se procura disponer de la maquinaria más moderna y adecuada para la fabricación de nuestros productos, renovándola cuando es necesario.
- Se intenta mantener el entorno de trabajo en perfectas condiciones con la finalidad de que se trabaje en las mejores condiciones posibles.
Valores operativos
Apoyaremos y desarrollaremos una organización que:
- Se centre en la mejora continua.
- Se dirija a satisfacer las expectativas del cliente y de todas las partes interesadas, cumpliendo con los requisitos legales aplicables (de instalaciones, de prevención de riesgos, de medio ambiente y de protección de datos).
- Se base en el trabajo en equipo.
- Se comunique abiertamente y estimule las respuestas.
- Garantice una adecuada formación.
- Ofrezca un ambiente de trabajo seguro.
- Estimule la iniciativa, la innovación y la creatividad.
- Reconozca los logros individuales y de equipo.
- Delegue la toma de decisiones a todos los niveles competentes.
- Tenga respeto por el medio ambiente y muestre sensibilidad ante todos los fenómenos relativos al cambio climático.
Para conseguirlo fijaremos los indicadores correspondientes a cada uno de les parámetros medibles a los cuales asignaremos valores que constituirán nuestros objetivos de calidad para el periodo fijado.
Estos objetivos de la calidad acompañarán como anexo a la presente declaración y serán revisados conjuntamente en periodos prefijados.
Las relaciones de nuestra Empresa, internamente con nuestros colaboradores y externamente con subcontratistas, proveedores y clientes, serán honestas, objetivas y rectas, reconociendo siempre la dignidad de la persona como miembro del equipo.
Admitimos que estos son los valores compartidos dentro de GENCA.